​Beto Ortiz desata su indignación en vivo contra sujeto que agredió a inspectores municipales de San Isidro (VIDEO)

Conductor de TV se pronunció tras las imágenes

Por: Redacción Multimedia

Recientemente se hicieron públicas las imágenes en las que se puede ver a un sujeto agrediendo a inspectores de la Municipalidad de San Isidro. Tras esto, Beto Ortiz desató su indignación.

Es así que a través del programa 'Beto a Saber' se mostró las imágenes en las que Yosbels Ramos Cabrejos (28) agrede a las autoridades luego de que le impusieran una sanción vehicular: "Mira, te voy a sacar la m*** que el sueldo basura que te pagan no te va a alcanzar ni para curarte", se le escucha decir.

BETO ORTIZ SE PRONUNCIA

Es así que tras la difusión de las imágenes, Beto Ortiz se pronunció al respecto: "Esto es lo que pasa cuando alguien asciende socialmente y ya se siente el 'Príncipe del Rap' (...) y se sintió tan empoderado que ya ahora puede decirle a otro ser humano 'te voy a pegar tanto que no te va a alcanzar tu sueldo basura ni siquiera para curarte".

"¿Qué tiene que haber en la cabeza y en el espíritu de una persona para decir semejante estupidez? Yo creo que una cantidad de basura considerable", agregó el conductor de TV.

Finalmente, Beto Ortiz no dudó en enviarle un fuerte mensaje al acusado de agredir a las autoridades: "La billetera no es la manera de medir a las personas".

DATO: la Municipalidad de San Isidro ha anunciado que denunciará penalmente a Josbels Ramos Cabrejos

OJO CON ESTO:

Vecino de San Isidro golpea a inspectores municipales (VIDEO)

Beto Ortiz defiende a Xoana González y envía fuerte mensaje a Melissa Loza (VIDEOS)

Beto Ortiz desata su furia en vivo y arremete contra jueces involucrados en polémicos audios (VIDEO)

Beto Ortiz reaparece tras someterse a cirugía y muestra su "nueva" nariz (FOTO y VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección