Cae banda de raqueteros en El Agustino

Cae banda de raqueteros en El Agustino

Por: Periodista

La policía puso tras las rejas a un peligrosa banda de 'raqueteros' que se había convertido en el terror de los vecinos de El Agustino. Los facinerosos, integrantes de la banda 'Los malditos de Puente Nuevo', fueron capturados cuando se desplazaban a bordo de un automóvil con las placas adulteradas.
Enrique Moises Hidalgo Cruz (33), Christian Flores Sueldo (26), Percy Ríos Clemente (22), Luis Alberto Chávez Velásquez (34) y Freddy William Medina Martínez (31), fueron aprehendidos cerca de la medianoche en el cruce de las avenidas José Carlos Mariategui y Las Magnolias, cuando merodeaban un negocio a bordo de un Tico azul de placa BGX-605, cuyos números habían adulterado con cinta aislante negra.
'Trataron de fugar, pero pudimos interceptarlos a los pocos metros. En el interior del vehículo encontramos un bolsa negra con 156 ketes de PBC, además de un revólver calibre 22 y una pistola Browning con el número de serie limado. Estamos hablando de una banda bien organizada, que operaba en las inmediaciones del Puente Nuevo, asaltando peatones y pequeños negocios', expresó el Comandante PNP Marino Jiménez, comisario de El Agustino.
Los cinco hampones fueron denunciados por delito contra el patrimonio, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas, por los que pasaran una larga temporada tras las rejas.
Con información de Omar Herrera
Lo más visto
Más en sección