​César Hinostroza se defiende tras grave acusación de que recibió dinero de Edwin Oviedo

Al suspendido juez le molesta que lo tilden de 'jefe'

​César Hinostroza se defiende tras grave acusación de que recibió dinero de Edwin Oviedo

Por: Redacción Multimedia

El suspendido juez César Hinostroza continúa en el ojo de la tormenta luego de que el fiscal supremo Pablo Sánchez lo acusara, a través de una denuncia, de haber recibido dinero de Edwin Oviedo a cambio de ayudarlo en sus juicios por el norte del país.

Ante esta grave acusación, César Hinostroza salió al frente para precisar que no ha sido notificado y que se enteró de la denuncia por televisión. Además, acusó a Pablo Sánchez de "actuar en forma subjetiva, parcializada".

"Tengo entendido que la denuncia la pasaron ayer. Supongo que el Congreso me notificará y ahí haré mis descargos", refirió.

César Hinostroza mostró su molestia cuando lo llaman ‘jefe’ “como si fuera un cartel”. "Están mezclando hechos del Callao, hechos del CNM, y de un señor Oviedo. Una organización (criminal) funciona en un territorio determinado, con reparto de funciones y tareas, actuando de forma concertada. Es lo que dice la ley, no yo", precisó.

"Primero: he presentado un sinnúmero de escritos solicitando diligencias en la investigación que ha abierto y todas han sido rechazadas. Segundo: ha declarado en secreto los audios, que hasta ahora están lacrados, y los empieza a transcribir. Tercero: han declarado en secreto todo el expediente. Mi abogado ha ido ayer a examinar el expediente, y le han dicho que no puede", agregó. 

OJO CON ESTO:

Edwin Oviedo habría recibido dinero de César Hinostroza

Restaurante peruano lanza su combo "César Hinostroza" y es un éxito (FOTO)

Antonio Camayo le ofreció a César Hinostroza enviar un patrullero a su casa (AUDIO)

Walter Ríos armó ‘juergón’ en yate y en pleno horario de trabajo

El seguimiento que le hicieron a Walter Ríos a todos los hostales a los que fue con autos del Estado (VÍDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección