Golpeada y ultrajada resultó una joven de 19 años tras conocer a sujeto en Tinder

Imágenes muestran el violento actuar del sujeto el día que se conocieron

Golpeada y ultrajada resultó una joven de 19 años tras conocer a sujeto en Tinder

Por: Redacción Multimedia

Una joven mujer de 19 años conoció a un sujeto de 24 años a través de la red social Tinder, este la citó en su casa el lunes por la noche. El execrable hecho ocurrió en la ciudad de Centenario, provincia de Neuquén, Argentina.

Cuando el sujeto la fue a buscar para la cita, este le habría pedido tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. Tras esto la golpeó brutalmente y la violó.

Los hechos habrían ocurrido luego de que tomaran unos tragos. Ella se negó a tener intimidad con el sujeto y cuando intentó huir de la casa este la agarró del pelo en la vereda y la volvió a ingresar en la vivienda.

(Imágenes de las cámaras de seguridad)

Tras haber forcejeado con su agresor dentro de la vivienda, la mujer logró huir de la escena y salió corriendo para pedir ayuda a su familia.

Al presentar la denuncia, el sujeto fue detenido y la fiscal del caso solicitó se lo impongan cuatro meses de prisión domiciliaria con custodia policial.

Cuando la policía ingresó a la vivienda del agresor halló la prenda interior y zapatos de la víctima, así como el teléfono celular de ella dentro del bolsillo del sujeto.

En la puerta del domicilio había un vehículo estacionado con el capot manchado de sangre. La mujer estuvo internada tras los fuertes golpes que recibió. 

La noticia refleja una vez más lo peligroso que puede ser conocer a una persona por los aplicativos móviles. 

OJO CON ESTO:

Cámaras registran preciso momento en que mujer golpea a su pareja (VIDEO)

Hombre ataca con ácido muriático a mujer fuera de tienda (VIDEO)

Mujer le corta el brazo a su amigo que se quiso propasar con ella en La Victoria

Hombre deja inconsciente a mujer en el pavimento luego de golpearla en la cara (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección