'Correo premia a Mamá': Les regalará 10 iPads por su día

Equipos tecnológicos serán sorteados con quienes llenen sus cupones y participen vía web.

'Correo premia a Mamá': Les regalará 10 iPads por su día

Por: Periodista

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre y pensando en ellas Correo ha preparado una gran promoción para premiarlas.

Así, tu diario Correo regalará 10 iPads Air de 16 gb.potente aparato tecnológico que permitirá a las mamitas tener todos los beneficios que el Internet les puede entregar.

Cabe precisar que seis de los iPads serán sorteados a través de los cupones que saldrán publicados en la edición impresa de Correo y las cuatro restantes serán para quienes participen vía web: diariocorreo.pe

Para participar, nuestros lectores -mayores de edad- deberán llenar con sus datos personales el cupón que aparecerá, los días que dura la promoción, en la edición de Lima Metropolitana y Callao de Correo y depositarlo en las ánforas que se instalarán en los lugares autorizados.


Recuerda que a más cupones, tienes más posibilidades de ganar. Como dijimos, adicionalmente, los usuarios de diariocorreo.pe también pueden participar a través de la web. Solo deben darle click al banner que aparece en la portada de diariocorreo.pe.

Pueden participar a nivel nacional por la promoción por web y ser un afortunado ganador de los 04 iPads.

El sorteo se realizará el 16 de Mayo, a las 16:00 horas, en Jorge Salazar Araoz 171 - La Victoria. No te olvides de darle Me Gusta nuestro Facebook, es uno de los requisitos para participar.
Lo más visto
Más en sección