Desalojan a familia que compartió memes tras atentado contra Nicolás Maduro (FOTOS)

Habían compartido unas imágenes del hecho a través del WhatsApp

Desalojan a familia que compartió memes tras atentado contra Nicolás Maduro (FOTOS)

Por: AFP/ Redacción Multimedia

Los integrantes de una familia fueron desalojados de una vivienda que le había asignado el gobierno venezolano, por supuestamente burlarse del atentado contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 5 de agosto. 

Limbania Ramírez, madre de esa familia, negó haber cometido una irregularidad que justifique su retiro del departamento que recibió del programa Misión Vivienda en el 2015. 

"Ellos dicen que mi esposo y yo nos burlamos del atentado contra Nicolás Maduro y que no merecíamos vivir en un complejo chavista", indicó Ramírez.

La mujer quien es empleada pública reconoció que tras el ataque de drones con explosivos contra el mandatario -del que su veracidad está en tela de juicio- compartió varios memes en un chat de WhatsApp de los vecinos del edificio que habitaba.

"No estaba hablando mal, no le estaba deseando la muerte al presidente. Los venezolanos agarramos las cosas a chiste", mencionó.

Según una ONG venezolana, Ramírez es acusada de usar su vivienda para vender dólares, lo que está prohibido en el país; además, de haberlo acondicionado para convertirlo en un lugar de venta de comida.        

OJO CON ESTO:

Leslie Shaw declara su amor por Farruko y le baila sensual twerking (VIDEO)

El incómodo momento que pasó Christian Yaipén en medio de concierto con Grupo5 (VÍDEO)

Escolar de 14 años postula oficialmente para gobernador en Estados Unidos

Ministerio de Trabajo busca formalizar a los vigilantes

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección