Drone registra precisos momentos en que la policía allana la casa de Antonio Camayo (VIDEO)

El empresario fue trasladado a una sede policial, ubicada en San Isidro

Drone registra precisos momentos en que la policía allana la casa de Antonio Camayo (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

Un drone capturó las imágenes del preciso momento en que la policía llegó a la casa del empresario Antonio Camayo. Un efectivo policial logró comunicarse con una persona que se encontraba en el interior de la vivienda, a la cual le pidieron abrir la puerta, caso contrario entrarían a la fuerza. " Es una orden judicial de allanamiento. Abra la puerta, sino lo hace en estos momentos vamos a romper la puerta. Le espero un minuto". 

Pasado el minuto, la policía utilizó una comba para tumbar la puerta y así poder ingresar a la casa del dueño de Iza Motors, Antonio Camayo.

Camayo se encontraba con el rostro totalmente desencajado, junto a él quien sería su esposa. Incluso se escucha el llanto de una de las hijas del empresario.

                 

Se presume, que el empresario habría sido avisado sobre el allanamiento que realizaría la Policía Nacional del Perú, porque las placas de la dirección de su domicilio habían sido retiradas.

Por su parte, el General PNP Miguel Núñez, jefe de la Dirincri, precisó que Antonio Camayo tiene la condición de detenido, al igual que los otros 10 integrantes de Los Cuellos Blancos del Puerto, a quienes se les acusa de tráfico de influencias, cohecho, entre otros ilícitos.

En ese megaoperativo participaron 400 efectivos, con el apoyo de 26 fiscales especializados en crimen organizado y en total se allanaron 21 inmuebles en Lima y Callao.

Tras varias horas, el empresario fue retirado de su vivienda y trasladado a una sede policial, ubicada en San Isidro.

OJO CON ESTO:

Policía y equipo de fiscales detienen al empresario Antonio 'Toñito' Camayo dentro de su vivienda (VIDEOS)

El curioso objeto que encontraron en la casa de Antonio ‘Toñito’ Camayo (FOTOS)

Arrestan a 11 integrantes de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

HAY MÁS...


Lo más visto
Más en sección