El emotivo pedido de ayuda de niño cusqueño al presidente Martín Vizcarra (VIDEO)

Desde la zona alto andina, este pequeño hizo sentir su voz

El emotivo pedido de ayuda de niño cusqueño al presidente Martín Vizcarra (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

Un niño de aproximadamente 10 años y quien vive en la zona alto andina del Cusco envió un mensaje al presidente de la República, Martín Vizcarra, para solicitar ayuda por la fuerte helada que se vive en esta temporada.

Vestido con su tradicional traje cusqueño, el pequeño habló frente a una cámara para pedir el envío de ayuda por las bajas temperaturas que no solo afectan a la población, sino también a los animales.

"Buenos días señores y señora. Yo pido al presidente Martín Vizcarra que nos apoye en las zonas altoandinas. Yo voy a pedir que siquiera traigan frazadas para las zonas alto aldinas, donde hace heladas, donde hace nieve", inicia su mensaje el pequeño que además no tiene zapatos y pisa el suelo con hielo.

En su pedido, no olvidó solicitar ayuda para los animales. "Aquí los animales duermen a la intemperie por eso quisiera pedir que apoyen siquiera con calaminas y palos también repartan frazadas y y también pido para hacer cercos", añade.

"También que quisiera que repartan frazadas, ropas para abrigarnos porque aquí hace mucho, mucho frío, gracias", finaliza.

El video se ha viraliza en la red social y está conmoviendo a quienes ya lo vieron. Esperamos la pronta respuesta del presidente de la República, Martín Vizcarra.

OJO CON ESTO:

Mercedes Aráoz sorprende con cambio de look (FOTO)

El emotivo encuentro entre madre e hija separadas en la frontera (VÍDEO)

Niña muere mientras jugaba en un castillo inflable

Jefferson Farfán está harto de que lo vinculen con Yahaira Plasencia: “Estoy solo”

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección