Google anuncia mejoras en su motor de búsqueda

Google anuncia mejoras en su motor de búsqueda

Por: Periodista

Google anunció que la nueva aplicación de búsqueda de Google para el iPhone y el iPad permitirá a sus usuarios encontrar información sobre cualquier cosa, desde las condiciones del tiempo hasta la cartelera más cercana tan solo hablándole a los dispositivos. Los avances de la aplicación guardan cierta similitud a la tecnología de Siri, de Apple.

La noticia aparece en un momento donde la relación entre Google y Apple se han vuelto aún más competitivas, dado que el lunes la empresa de Steve Jobs anunció que ya no iba a ofrecer la aplicación de YouTube como una opción pre configurada en sus nuevas versiones del sistema operativo. Por otro lado, la compañía también anunció una versión de prueba que integrará los correos electrónicos personales de los usuarios en el sitio web de Google, buscando como propósito facilitar el acceso a los usuarios a la información.

El vicepresidente senior de Google Search, Amit Singhal, anunció que con esto, las búsquedas serán universales, ya que 'tendrá 'toda la información que la humanidad ha colocado en la web y la información que es tu información'.

Lo más visto
Más en sección