Grupo terrorista MPCP recluta jóvenes y llama a la lucha armada

ONG Waynakuna Perú advierte al Estado y opinión pública sobre la campaña de reclutamiento de este grupo terrorista

Por: Redacción Multimedia con información de la ONG Waynakuna

La ONG Waynakuna Perú denunció - a través de su blog - que el grupo terrorista 'Militarizado Partido Comunista del Perú' (MPCP) viene  realizando campañas de propaganda en el interior del país con el objetivo de reclutar a jóvenes  que luego se unirán a su lucha armada.

La ONG menciona que a través de una serie de audios se evidencia la campaña de promoción de este grupo terrorista. 

En otro momento precisa también: " En el primer audio se puede escuchar la voz de uno de los nuevos cuadros terroristas, que se refiere a la educación peruana y que sería parte de las escuelas de adoctrinamiento a niños y adolescentes del MPCP es decir las escuelas juveniles del VRAEM. La terrorista respondería al nombre de la camarada “Claudia” de acuerdo a nuestras fuentes internas en universidades del centro del país"

A través de este texto la ONG afirma que el MPCP ya cuenta con un "cuadro" y que estos reclutan a niños y adolescentes de extractos pobre de los lugares donde no la presencia del Estado es casi nula. 

En este audio se escucha frases como: “No existe educación para los pueblos”, “traición histórica”, “cínica demagogia de las clases populares”, entre otras.

Otro audio corresponde a la voz de uno de los terroristas más buscados de América Latina y del líder subversivo de MPCP, Víctor Quispe Palomino alias 'Camarada José'

"En el audio, se puede escuchar la posición política e ideológica de este grupo narcocomunista esbozando lo que ellos llaman como 'Guerra popular democrática', idea con la cual justifican el asesinato de cientos de policías y soldados valerosos de las fuerzas armadas en el VRAEM", precisa  Waynakuna.

Así también el MPCP justifica la muerte de los policías y soldados heroicos ya que "Ellos vienen para asesinarnos y actuamos en defensa propia y los aniquilamos" agregó.

La ONG Waynakuna Perú advierte al gobierno, al congreso y otras entidades del Estado  sobre estos hechos y expresa su total condena a los mensajes de esto grupo terrorista. "Advertimos al gobierno, al congreso, al ministerio del interior y defensa y a la opinión pública de estos hechos y de esta campaña terrorista del Militarizado partido comunista con la cual pretenden convocar nuevos militantes".  

OJO CON ESTO: 

Las relaciones triangulares pueden terminar en feminicidio alerta especialista

Turista muere súbitamente mientras recorría Ollantaytambo en el Cusco

Doña Peta revela si Paolo Guerrero y Claudio Pizarro aún siguen siendo amigos (VIDEO)

Aldo Corzo publica foto y Pedro Gallese y Christian Ramos se burlan

HAY MÁS 

Lo más visto
Más en sección