Locura por Metallica (VIDEO)

El show arranca a las 9 de la noche. Más de 400 policías brindarán seguridad al evento

Locura por Metallica (VIDEO)

Por: Periodista

La expectativa por el único concierto que Metallica ofrecerá hoy en Lima es grande. Cientos de seguidores acamparon desde la noche del domingo fuera del estadio de San Marcos con la única consigna de ser los primeros en ingresar al campus de la universidad donde se dará la descarga metalera.
Con sus conocidos trajes negros y trago en mano, seguidores de todos los distritos de Lima, Callao y provincias hacen colas 48 horas antes del esperado concierto que trae por primera vez por estos lares a la legendaria banda del heavy metal.
'Estoy acá desde el mediodía del domingo, he pasado una de las mejores noches de mi vida acompañado de amigos y fanáticos que he conocido acá', contó al portal Terra Ricardo Valcárcel, seguidor de Metallica.
Tras él una larga fila de fanáticos llegados de Arequipa, Puno, Cusco y Huancayo ya iniciaron la cuenta regresiva para ver en vivo al grupo de sus sueños.
Las medidas de seguridad para el show que ofrecerá el cuarteto son extremas, incluso para los periodistas que cubrirán la conferencia de prensa y el concierto.
Así, los pocos medios acreditados como OJO, que cubran las incidencias no podrán abandonar el recinto universitario hasta terminado el show.
En tanto, aún no se confirma que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo tengan un encuentro con los integrantes de su club de fanáticos denominado Peruvian Metal Militia.
Lo único confirmado es que la banda llegó ayer por la noche a Lima bajo estrictas medidas de seguridad y se hospedaron en un hotel ubicado en San Isidro.
El inolvidable show arranca hoy a las 9 de la noche y la banda Necropsya será la telonera.
Lo más visto
Más en sección