Mamá de "Chiquito" Flores es detenida y acusada de robo

La madre del futbolista fue detenida por agentes de la comisaría de San Martín de Porres.

Mamá de "Chiquito" Flores es detenida y acusada de robo

Por: Periodista

La madre del futbolista, Juan 'Chiquito' Flores, fue detenida por agentes de la comisaría de San Martín de Porres, acusada de robo y agresión, en agravio de la comerciante, Irma Puma.
Doña Norma Linda Asencios Aparicio, sin embargo, asegura que tuvo un conflicto con esa mujer, porque ésta intentó seducir a su actual pareja, quien trabaja con ella en su puesto de comida en el centro comercial Fiori.
'Me acusó sin pruebas de ser la amante de su esposo y amenazó con destruir mi negocio si no me alejaba de él. Como no estoy ni he estado con su marido, continué trabajando tranquila, pese a que todos los días me insultaba y amenazaba con golpearme', contó la asustada mujer, quien posee un puesto de panes a pocos metros del negocio de comida de la progenitora del polémico portero.
Doña Norma se agarró a golpes con su supuesta rival de amores, anoche, y en medio de la gresca, según la agraviada, se habría apropiado de su canguro, en cuyo interior había mil soles.
Ambas mujeres terminaron en la comisaría de San Martín de Porres, donde se dispuso la detención de Asencios Aparicio acusada de robo y agresión física.
'No soy ninguna ratera. Ya habrá oportunidad de aclararlo todo', señaló escuetamente la madre del arquero.

Texto: Omar Herrera Foto: Gonzalo Córdova
Lo más visto
Más en sección