Estudiante desaparece tras haber sido detenido por la Policía

Marco Antonio Sánchez lleva desaparecido cinco días y el caso ha conmocionado a todo un país

Estudiante desaparece tras haber sido detenido por la Policía

Por: Redacción Multimedia

El pasado 23 de enero, Marco Antonio Sánchez Flores, un estudiante de 17 años desapareció tras ser detenido por la Policía de la ciudad de México.

El joven fue golpeado y llevado a la patrulla de las autoridades, ya que se encontraba tomando fotos de un grafiti, según contó un amigo del menor que se encontraba presente.

Marco Antonio iba a ser llevado a la comisaría, sin embargo, esto nunca sucedió. Al pasar las horas, la familia acudió a la Fiscalía Antisecuestro, denunciando que no habían recibido información alguna de su hijo ni de los policías que lo detuvieron.

Según indican los policías involucrados, de los que no se sabe su identidad, bajaron al joven de la unidad, pero hasta el momento no han sabido explicar el lugar.

"No hay contacto, no hay señales de él, parece como si se lo hubiera tragado la tierra porque ellos (lospolicías) dicen que lo bajaron, pero ¿a dónde?", dijo la hermana de Marco Antonio.

El padre del estudiante, muy angustiado, manifestó que es una pena lo que están pasando. "Decimos que nos lo entreguen, vivo se lo llevaron y vivo nos lo tienen que entregar".

Ante esto, la ayuda de los usuarios de las redes sociales no se ha hecho esperar, ya que han creado un hashtag '#DondeEstaMarcoAntonio'. Además, los amigos y familiares del estudiante se han reunido esta tarde para reclamar la aparición de Marco Antonio Sánchez. 

Dato extra: Las cámaras de seguridad revelan que el adolescente nunca bajó de la patrulla de los policías. 

OJO CON ESTO 

Mujer paseaba el cadáver de su esposo en maleta tras matarlo por contagiarla de VIH

La historia de la perrita peruana que conquistó el corazón de integrante de Jackass

Sujeto desfigura el rostro de un adolescente en San Martín de Porres (VIDEO)

Cámaras captan a sicario cuando asesina a hombre en el Rímac (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección