Mike Tyson y Ronaldinho bailan en televisión argentina

Mike Tyson y Ronaldinho bailan en televisión argentina

Por: Periodista

El estadounidense ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson y la estrella futbolística brasileña Ronaldinho debutaron en Bailando por un Sueño, el programa de la TV argentina que bate récords de audiencia con la conducción de Marcelo Tinelli.
Tyson, nacido en Brooklyn, bailó con su esposa, Lakiha Spicer, más conocida como Kiki, el tema 'Bum Bum', del puertorriqueño Chayanne y cosechó una excelente puntuación de los jurados y el aplauso del público la noche del martes.
'Estamos contentos y agradecidos de estar en Argentina. No somos bailarines profesionales, pero tenemos mucho valor y no tenemos miedo a hacer nada', sostuvo el ex campeón mundial y prometió mejorar en las próximas galas.
Desde la platea, la pequeña hija de la pareja siguió con atención la actuación de sus padres, en una audición que marca cumbres de 40 puntos de rating (4 millones de televisores).
'No puedo creer tener aquí a Mike Tyson. Seguía todas tus peleas. Te admiro, te respeto. Estoy feliz y orgulloso de que estés en nuestro programa', dijo el exitoso conductor al recibir al ex púgil, con quien simuló una pelea boxística.
El cierre del programa fue con Ronaldinho, figura del Flamengo, quien fue recibido con bailarines en trajes de carnaval y con una demostración de capoeira, una expresión de arte brasileño de origen africano, que combina música, artes marciales y deporte.
El jugador elogió al astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi, se declaró admirador de Boca Juniors y divirtió al público haciendo juegos de habilidad con la pelota, junto a Tinelli.
Fuente: Lapatilla.com
Lo más visto
Más en sección