Mujeres donantes de cabello y niños con cáncer se emocionan hasta llorar (FOTOS)

Se necesita de 15 metros de cabellera para hacer una peluca para una niña con cáncer

Mujeres donantes de cabello y niños con cáncer se emocionan hasta llorar (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

En el Perú, cada año, un promedio de 1200 niños se entera que padece de algún tipo de cáncer. Y empieza para los niños y sus familias una larga lucha por conquistar la vida a pesar de todo el doloroso camino por el que tienen que transitar.  

El programa Al Sexto Día realizó un experimento social para conocer qué difícil puede ser para los limeños despojarse de su cabellera y donarla a los niños que han sufrido la caída de sus cabellos  por las  quimioterapias a las que tienen que someterse para mejorar su calidad de vida. 

                   

Algunas personas se negaron hacerlo, sin embargo, hay quienes dice que sí a la solidaridad, este fue el caso de Belén, una joven estudiante que no dudo en apoyar a una niña con leucemia, Ellas se unen en un abrazo colmado de amor y de agradecimiento.                  

               

Luego viene el caso de una señora quien se desprende  15 metros de cabello para regalarle una sonrisa a una niña con cáncer a los huesos. 

          

La niña solo pudo demostrar su agradecimiento con un profundo llanto. Sus lágrimas lo decían todo. No hacía falta decir algo. 

             

Las personas solidarias, las que se decidieron donar su cabellera tenían dibujada una sonrisa dibujada en su rostro de  extremo a extremo. Todos pueden hacerlo y es para una noble y gran causa.

OJO CON ESTO:

Niña que sobrevivió al cáncer fue dama de honor en la boda de su donante de médula ósea (FOTOS)

Enfermos de cáncer se crucifican por falta de atención médica

La conmovedora despedida de un niño a su hermanita con cáncer (FOTOS)

Campaña 'Amo mis bolas' sobre el cáncer de próstata

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección