Nicolás Maduro y Jaime Bayly se declaran la guerra por comentario de peruano

El peruano reveló que ya sabía del ataque de Nicolás Maduro y venezolano enfureció

Nicolás Maduro y Jaime Bayly se declaran la guerra por comentario de peruano

Por: Redacción Multimedia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra el escritor y periodista Jaime Bayly, quien afirmó en su programa de TV en Miami que estaba enterado del atentado contra el mandatario antes de que ocurra.

“Me enteré del plan durante la semana. Mis fuentes, que generalmente son confiables, me llamaron, me conminaron a una reunión. Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui y los escuché. Me dijeron: ‘El sábado vamos a matar a Maduro con drones, hemos probado los drones en Caracas, funcionan’. Y yo les dije: ‘Hágale, vamos para adelante’”, dijo Bayly.

“Esta es una conspiración y vendrán otras, cuyos autores son todos hombres de honor, militares, policías, exmilitares, expolicías venezolanos. Esta no es una conspiración de intelectuales o de artistas”, agregó Jaime Bayly.

En televisión nacional, Maduro respondió enérgicamente a Bayly. “Es fácil que desde un canal de televisión de EE.UU. se mande a matar a un presidente. ¿Qué pasaría si un periodista fanfarrón como este, desde una televisora de Venezuela, mandara a asesinar al presidente de Estados Unidos? Lo enjuiciaríamos, porque eso es un delito grave”, señaló. 

Asimismo, el mandatario venezolano indicó que el periodista tenía problemas de conducta y mentales. Horas más tarde, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ordenó la detención del opositor y expresidente del Parlamento Julio Borges por su supuesta responsabilidad en el atentado contra Maduro.

OJO CON ESTO:

Silvia Núñez del Arco confiesa la "fórmula" para su estable relación con Jaime Bayly (VIDEO)

Nicolás Maduro: explosión durante su discurso causó pánico en Caracas (VIDEO)

Maduro critica carreras que estudian los universitarios en Venezuela

Nicolás Maduro anuncia que no asistirá a la Cumbre de las Américas en Perú

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección