​Niña de 9 años fue comprar sola, desaparece y la encuentran muerta

¡Cuerpo de la pequeña presenta signos de violencia!

​Niña de 9 años fue comprar sola, desaparece y la encuentran muerta

Por: Redacción Multimedia

El viernes 20 de julio una menor de 9 años, identificada con las iniciales S.J.R.N., desapareció luego de que se dirigiera a la tienda que se encuentra a pocos metros de su casa para comprar una bolsa de basura que le pidió su madre. Días después fue hallado su cadáver. El caso conmociona México.

La pequeña salió hacia la tienda que se encuentra a aproximadamente 25 metros de su casa, ubicada en la colonia Gavilanes de Guadalupe, Zacatecas (México), tras esto se le perdió el rastro.

"Yo digo que no fueron ni 5 minutos, yo bajé y la busqué en la tienda, le pregunté a la joven que trabaja en la tienda, que, si la niña había ido a comprar, porque la mandé a comprar una bolsa para basura, y dice la joven que la niña sí llegó y compró la bolsa, pero que ella no vio para donde se fue", sostuvo la madre de la menor para el portal 'Noticieros Televisa'.

El padre de la niña agregó: "Ella iba a la tienda, no era la primera vez que iba, y aparte ella no se iba para ningún lado, ella de la tienda a su casa y ya no salía".

Tras esto se inició la búsqueda de la niña, pero lamentablemente el último lunes hallaron el cadáver de la menor en una zona baldía. Su cuerpo tenía signos de violencia

(Foto: Zacatecas Online)

OJO CON ESTO:

Bebé de cuatro meses muere tras ser abusado sexualmente y quemado presuntamente por sus padres

Mató a su novia de un balazo, huyó en su moto y encontró la muerte en violento accidente

Descuartiza a su esposa, tira los restos a la basura, pero lo descubren por error ortográfico

Graban a mujer escapando de hotel con el cuello cortado tras cumpleaños (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección