Pastor evangélico Alberto Santana habla sobre Keiko Fujimori (VIDEO)

Alberto Santana se refirió a la lideresa de Fuerza Popular

Pastor evangélico Alberto Santana habla sobre Keiko Fujimori (VIDEO)

Por: Cris Vilchez

Durante su descargo por la toma del estadio Alejandro Villanueva de  Alianza Lima, "Matute", el líder de la iglesia cristiana El Aposento Alto, Alberto Santana descartó tener algún vínculo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien por coincidencias asistió este lunes a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso.

"No tengo contacto con la señora Keiko Fujimori desde la última vez que ella se presentó en el Coliseo Amauta", dijo Alberto Santana en la sede central de la Iglesia cristiana El Aposento Alto, en Independencia.

"No ha sido cortina de humo, ya habíamos coordinado la fecha de ingresar al estadio antes de que a ella (Keiko Fujimori) la citen al Congreso", añadió otro "hermano" de la iglesia cristiana. 

SIN IRREGULARIDADES

Señaló que "no hay irregularidad, en absoluto, como muestra de ello están los documentos de compra venta depositados en Registros Públicos", frente a las acusaciones de que los predios que conforman la explanada fueron adquiridos ilegalmente. 

El pastor Alberto Santana, quien mostró los contratos de compra-venta de los terrenos, manifestó que tenían preparado el ingreso con anticipación y que se colocaron cascos amarillos y polos celestes para identificarse entre ellos. 

"Esta es nuestra propiedad. Está vacía, no hay gente viviendo, no hay personas que desalojar", dijo tras remarcar que la iglesia cristiana piensa devolverle la tranquilidad a La Victoria. 

Recalcó que la decisión de pintar de blanco las paredes del estadio es un "símbolo de paz y amor". Aclaró, además, que no es cierto que hayan lanzado al piso un cartel de la imagen del Señor de los Milagros, sino que este fue entregado a una hincha aliancista.

OJO CON ESTO:

Pastor evangélico Alberto Santana explica por qué pintaron símbolos de Alianza Lima (VIDEO)

Hinchas de Alianza Lima atacan iglesia evangélica 'El Aposento Alto' en Arequipa (VIDEO)

Alianza Lima: crean memes tras invasión de evangélicos en explanada de Estadio Matute (FOTOS)

Barristas de Alianza Lima expulsan a golpes a miembros de iglesia el “Aposento Alto” (FOTO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección