Peruano acusado de violaciones en serie es detenido en los EE.UU.

El sujeto es acusado de cuatro violaciones en un lapso de cinco años

Peruano acusado de violaciones en serie es detenido en los EE.UU.

Por: Redacción Multimedia

Cayó Orlando Vilchez Lazo de 37 años y peruano, acusado de violaciones en serie en los Estados Unidos. El sujeto es apodado “Rideshare Violador” y cometió tales actos en San Francisco, donde vivía ilegalmente.

El sujeto trabajaba en Lyft y fue despedido cuando salieron a la luz las acusaciones. Según las investigaciones cometió cuatro violaciones en un lapso de cinco años haciéndose pasar por chófer de alquiler y atrayendo a mujeres inocentes afuera de los bares en el vecindario de South of Market.

Orlando Vilchez Lazo solo sería liberado si se retiraran todos los cargos en su contra. En cualquier caso, sería deportado por ICE.

El peruano fue arrestado la semana pasado después de una investigación criminal de un mes de duración por un grupo de trabajo que incluía a la policía de San Francisco, la oficina del fiscal de distrito y el FBI. Además, detenido sin posibilidad de libertad bajo fianza antes del juicio y, si es declarado culpable, enfrenta múltiples cargos de cadena perpetua.

Asimismo, los investigadores compararon el ADN de Vilchez Lazo con un caso de 2013 y tres casos de 2018, pero creen que puede ser responsable de más crímenes.

OJO CON ESTO:

Desconocidos interrumpe en funeral y asesinan a seis personas (FOTOS)

Bebé es asesinada por su propia madre en Ica: "Nunca la quise" (VIDEO)

Mujer es hallada muerta dentro de su casa en Puente Piedra

Mujer es secuestrada, golpeada y asaltada por chofer y cobrador extranjero en SJL

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección