Plus Ultra: Aerolínea española inaugura nueva oficina en el Perú

La aerolínea ​española Plus Ultra Línea Aéreas inauguró ayer una nueva sede en el País.

Plus Ultra: Aerolínea española inaugura nueva oficina en el Perú

Por: Redacción Multimedia

La aerolínea española Plus Ultra Línea Aéreas inauguró ayer una nueva sede en el País. Durante el discurso de presentación de esta nueva oficina en territorio peruano, Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea, señaló que la empresa planea aumentar la frecuencia de viajes a la semana de vuelos, entre Lima y Madrid. 

"Somos las aerolínea española y tenemos tres frecuencias a la semana de vuelos entre Lima y Madrid para cumplir con las necesidades de mercado de turismo de Europa a Perú, que cada vez está creciendo más. Y luego también la comunidad peruana que está en España y es importante. También los peruanos que están en Europa y que en este momento nos ven como una opción interesante que les aporta valor en su viaje",  señaló Preziuso. 

La idea de la es aerolínea española Plus Ultra Línea Aéreas es ir creciendo hasta lograr tener un vuelo diario en el Perú y ese plan lo están pensando realizar en el lapso de dos años, informó la aerolínea española.

"El cliente que aborda nuestros servicios consigue un excelente producto con la calidad española, con excelente precios y con la posibilidad de obtener cupos cuando no suele haber", precisó el director comercial de la aerolínea española Plus Ultra Línea. 

Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea, señaló que están elaborando un plan corporativo, a tres años, de captar nuevos destinos en iberoamérica. Tienen en el radar a Ecuador, Bolivia, y Colombia.

"El mercado peruano es ciertamente interesante. La economía ha mejorado el país cada vez desarrolla más su economía y por tanto la gente comienza a viajar mucho mas", señaló.

Lo más visto
Más en sección