Venezolana regresa a su país, no sin antes reclamar que en Perú hay esclavitud (VIDEO)

La joven madre dejó el Perú al igual que otros tantos en un vuelo gratuito brindado por su gobierno

Venezolana regresa a su país, no sin antes reclamar que en Perú hay esclavitud (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

Una joven venezolana al igual que otros 96 venezolanos se fueron del Perú en un avión dado por el gobierno llanero para las personas que decidían regresar a su país.

Antes de partir hacia Venezuela, una mujer con su hijo en brazos hizo una fuerte denuncia, pues según su perspectiva, en el Perú se trabaja mucho y hay esclavitud.

"Aquí te das cuenta que la ley del trabajo no funciona. Trabajan 12 horas al día, no tiene descanso, te pagan mal, entonces ¿cuál es el beneficio?", cuestionó la extranjera que decidió partir hacia su país.

Además, aseguró que en Venezuela no se trabaja bajo esos regímenes, por lo que señala que prefiere luchar en su país para vivir mejor.

"En mi país (Venezuela) eso ya está abolido, eso es esclavitud, entonces para vivir en la esclavitud mejor me regreso a mi casa".

"Si voy a luchar aquí por cuatro reales, mejor lucho en mi casa", finalizó al venezolana que retornó a su patria en un vuelvo gratuito proporcionado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Maduro denunció este martes una campaña "de odio" contra sus connacionales que han emigrado hacia Colombia y Perú y señaló que 89 venezolanos fueron apoyados para regresar el lunes tras llegar "a la embajada en Lima desesperados", luego de toparse con "racismo, desprecio, persecución económica (y) esclavismo".

Alrededor de 2,3 millones de venezolanos han huido de su país como consecuencia de la crisis, según las últimas cifras de la ONU, que alertó de la falta de alimentos y de medicinas que sufre la población. 

OJO CON ESTO:

Perú y Colombia llegan a acuerdo para mejor identificación de Venezolanos

Migraciones asegura que disminuyó ingreso de venezolanos al Perú tras solicitar pasaporte

Migraciones revela qué venezolanos podrán ingresar sin pasaporte al Perú (VÍDEO)

Venezolanos ingresan ilegalmente a Perú hasta por 30 rutas (FOTOS)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección