Creo que los feos no son infieles

Cuando he salido con chicos feos, me he sentido una mujer más segura de mí misma

Creo que los feos no son infieles

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Margaret (29 años, Cercado de Lima). Doctora Moro, no es que tenga una debilidad por los chicos poco agraciados como piensan mis familiares y amigos; simplemente me siento más cómoda saliendo con ellos. Ninguna de mis relaciones amorosas han sido largas, porque siempre me he sentido menos o he temido que me engañen. Reconozco que cuando me ha gustado un hombre, no podía acercarme a él ni saludarlo; ya que empezaban a sudarme las manos, se me apagaba la voz y mil dudas rondaban en mi cabeza. Recuerdo que una vez, Jonathan, un joven que conocí en el trabajo, me propuso salir; acepté, pero estuve callada casi toda la cita y ya no me volvió a invitar.

Sin embargo, doctora, cuando he salido con chicos feos, me he sentido una mujer más segura de mí misma, más desenvuelta, confiada y siento la libertad de decir o hacer lo que quiera. Me he dado el lujo de rechazar citas y propuestas amorosas, pero siempre han sido jóvenes con quienes, por ejemplo, mis amigas no saldrían. Ellas se ríen de los chicos a los que frecuento. Les ponen apodos y la verdad es que alguna vez quisiera estar con un hombre que me guste demasiado y yo a él.

Yo sé que es vergonzoso tener una relación con alguien por quien solo sienta cariño, pero creo que un feo no me sería infiel. Mis amigas me han presentado a chicos simpáticos, aunque no me atrevo a salir con ellos porque tengo miedo de que, por ser guapos, sean mujeriegos o se vayan con otra chica más atractiva que yo. Es algo que nunca pasaría con un chico poco agraciado. Señora Moro, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Estimada, tienes juventud, belleza y personalidad para conquistar el corazón de quien desees. No pierdas el tiempo con personas que no te atraen.

LEE TAMBIÉN: Solo gasta en muñequitos

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección