Dice que no usa WhatsApp

Nosotros además de ser enamorados somos buenos amigos, pero nuestro gran problema radica en que no nos podemos comunicar

Dice que no usa WhatsApp

Por: Magaly Moro

Por: Magaly Moro (magalymoro@grupoepensa.pe)

Julieta (37 años, Pueblo Libre). Doctora, lo que le voy a contar parece increíble, pero es real. Llevo 6 meses saliendo con Miguel, un chico apuesto y de buen carácter. Casi todo está bien, nosotros además de ser enamorados somos buenos amigos, pero nuestro gran problema radica en que no nos podemos comunicar y no lo digo porque cada vez que hablemos terminemos discutiendo, sino porque no encuentro la forma de ubicarlo.

Desde que lo conocí no usa celular, no tiene WhatsApp, apenas entra a Facebook, y lee mis mensajes con demora. Hubo ocasiones en las que he estado en situaciones de emergencia, pero no sé a dónde llamarlo. Él dice que se siente muy cómodo sin toda esa tecnología que abruma a las personas, pero yo pienso que me oculta algo. 

Hoy en día todos tienen un celular, aunque sea uno básico para poder contactarse con los demás, encontrarse en algún lugar, etc. Pero él no y se niega a tener un equipo móvil, incluso le he dicho que yo se lo puedo regalar, pero no accede. 

Toda esta situación me parece muy sospechosa. Sé que no tengo razones claras para desconfiar, pero mis amigas dicen que hay chicos que usan ese recurso para engañar, no quieren que veamos con quiénes conversan, ni a dónde van, ni a quiénes tienen agregados en su red social. 

Sinceramente, me quedo muchas noches sin dormir, preocupada pensando dónde estará, con quién, si me es infiel o por qué no me busca. Es una relación que me consume mentalmente. Doctora, ayúdeme a entenderlo con sus sabios consejos, yo ya no puedo más, ¿dígame qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Querida Julieta, estar con alguien implica confiar en esa persona. Tal vez sea un caso muy particular el de tu novio, pero debes creer en él si quieres llegar a algo más sólido. 

LEE TAMBIÉN: Quiere una boda metalera

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección