Goza con el dolor ajeno

Hace comentarios muy sarcásticos y ofensivos

Goza con el dolor ajeno

Por: Magaly Moro

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Tamara (24 años, San Miguel). Doctora, acabo de iniciar una relación amorosa con Julio, pero tengo dudas sobre si debo seguir apostando por este amor. Lo conocí hace cinco meses, en el matrimonio de mi amiga Pamela. Semanas antes de esa fecha terminé con mi enamorado porque supe que me engañaba, y aunque no estaba con los mejores ánimos, decidí ir. 

Al estar sola, fui ubicada en una mesa con otros extraños y ahí estaba Julio. Recuerdo que me hizo un chiste cruel sobre la boda de Pamela, que pese a que sonaba desatinado me pareció gracioso. Ese día tomamos casi hasta el amanecer y nos besamos con pasión.

Salimos por unos meses y luego me pidió para estar. Pero algo que debo destacar es que durante ese tiempo siempre se mostró amable, sensible y comprensivo, pero desde que iniciamos la relación, ciertos comentarios de su parte me han sacado de cuadro. Yo sé quiénes son sus amigos y quiénes no le caen bien en su trabajo, y siempre se alegra de las cosas malas que le pasan a estos últimos. 

Hace comentarios muy sarcásticos y ofensivos. Una vez me dijo que deseaba tener un “Death note” (“Libro de la muerte”), para desaparecer de la tierra a gente inepta e indeseable de su trabajo, sobre todo a su jefa. Su familia no se escapa de sus palabras. No se lleva bien con su tío, quien tiene problemas de alcohol, y él se ríe de su adicción.

Una vez dijo: “Tiene más alcohol que sangre. Hay que evitar que se acerqué a la cocina, no vaya a generar un incendio”. No me pareció gracioso. No sé cómo decirle que me incomodan sus palabras. Doctora, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Querida, si no te sientes cómoda a su lado, no tienes por qué soportarlo. Es mejor ir con la verdad por delante y decirle lo que piensas al respecto. Suerte. 

LEE TAMBIÉN: Me eliminó de sus redes

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección