Solo gasta en muñequitos

Le he contado de esto a mis amigas y creen que es un inmaduro

Solo gasta en muñequitos

Por: Magaly Moro

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Michelle (22 años, Lince). Doctora, estoy muy enamorada de Joseph. Lo conocí gracias a mi primo y desde el primer momento me pareció un chico tierno, amable, con quien al poco tiempo formamos una linda amistad. No pasó mucho tiempo para que iniciáramos una relación amorosa. La semana pasado cumplimos 5 meses; sin embargo, hay algo que no me agrada de él y es que se gasta casi todo su dinero en muñecos de colección.

Cuando supe de su afición me pareció original. En ese entonces tenía diez figuras coleccionables, todos cabezones y de aspecto curioso de la serie “Game of Thrones”, pero con el pasar de las semanas, ni bien recibía su sueldo, en lugar de destinar parte de su dinero en ahorrar o en comprarse ropa -que tanto le hace falta-, lo gastaba en 4 o 5 de estos muñecos. A la fecha ya tiene casi 40. Doctora, con decirle que en su cuarto no hay espacio y hasta me ha pedido que guarde algunos en mi casa.

Le he contado de esto a mis amigas y creen que es un inmaduro, lo peor de todo es que Joseph tiene casi 30 años y sigue gastando su sueldo en este tipo de cosas. No estoy en contra de que tenga una pasión por algo, pero no me parece que gaste en cosas innecesarias cuando podría ahorrar para algo más útil. La última vez lo invité al cumpleaños de mi amiga y fue con la única camisa que tiene, que por cierto ya se nota que está vieja. No sé qué hacer para cambiar esto de él, porque al margen de ser despilfarrador, es una buena persona y se caracteriza por sus buenos sentimientos. Doctora Moro, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Querida, ten en cuenta que no tienes el poder para cambiar a la gente. Si consideras que su afición te afecta demasiado, es mejor cortar la relación. Suerte.

TAMBIÉN LEE: Se quedó misio por ciberataque

Lo más visto
Más en sección