Diario Ojo lanza coleccionable "Bisutería en casa"

Emprende desde casa con creativas ideas

Diario Ojo lanza coleccionable "Bisutería en casa"

Por: Redacción Ojo

El mercado empresarial necesita emprendedores creativos, por ello el diario Ojo ofrecerá el nuevo coleccionable gratuito “Bisutería en casa”, una detallada guía con originales ideas, fáciles de realizar y que gustarán al público. Además, con estas opciones la recuperación de lo invertido será más rápida.

FECHAS. 

Desde este lunes 6 al miércoles 15 de agosto, los lectores podrán aprender a elaborar aretes, collares y pulseras desde la comodidad de su hogar. Son un total de 10 fascículos donde, también, se encontrarán consejos de ahorro, guías de compras y las últimas tendencias de la moda.

FASCÍCULOS. 

La primera lámina “Dije Puro corazón” explica con imágenes didácticas el proceso de elaboración del producto, así como tips respecto a los materiales de mayor calidad que se deben usar; en la segunda entrega “Dúo de brazaletes” se aprenderá a confeccionar pulseras de mamá y se brindará consejos para no comprar materiales que quizá no usemos permanentemente. 

En la tercera lámina “Aretes eslabón” se muestra uno de los accesorios preferidos el rubo, además hay recomendaciones sobre los puntos de distribución que se deben considerar, mientras que el cuarto folleto “Collar imperio” es ideal para hacer pulseras, gargantillas y tiaras. En los coleccionables restantes encontrará datos sobre la confección de la “Pulsera Trenzada”, “Pendientes de Filamento”, “Brazalete tintineante”, “Brazalete aros múltiples”, “Cadenas múltiples” y “Cordones de temporada”.

FINANZAS. 

Los ejemplares, además, tienen sugerencias sobre el costo de venta que debe tener cada accesorio, según la inversión realizada así como el valor de la mano de obra.

DATO. 

El portafichero tiene un costo de 3.00 nuevos soles y puede reclamarlo en su quiosco favorito. La campaña es a nivel nacional. 

OJO CON ESTO:

Afortunado ganó más de 21 millones de soles de 'La Tinka' (VIDEO)

Capturan a hombre que mató a perrito en Villa María del Triunfo

Perrito no abandona a su dueño muerto y lo acompaña hasta la morgue (VIDEO)

Conocida cevichería aclara denuncia sobre malas condiciones laborales para vigilante

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección