Facebook: joven denuncia a hombre por realizar algo atroz dentro del Metropolitano (VIDEO)

La joven explicó lo vivido durante uno de sus viajes y pidió ayuda por las redes

Facebook: joven denuncia a hombre por realizar algo atroz dentro del Metropolitano (VIDEO)

Una joven periodista hizo una grave denuncia a través de Facebook. Ella narró cómo un hombre que subió con ella al Metropolitano empezó a protagonizar un acto obsceno frente a su cara y sin ningún reproche de por medio.

La joven periodista contó cómo empezó todo. Según relató, el hombre de aproximadamente 65 años le empezó a realizar varias preguntas y cuando el bus paro, subió al igual que ella pero se puso muy cerca de donde estaba.

"Al abordar el bus a las 9:50 am yo subí en la segunda puerta y el tipo subió atrás mío (yo me ubique en la puerta del frente a la de subida) la gente le quiso ceder asiento preferencial a lo que él se negó y se dirigió hacia donde yo estaba poniéndose justo al frente y a lado mío".

"Yo no le prestaba atención y evitaba cruzar miradas (el no dejo de mirarme desde que subimos al bus)
En la estación “escuela militar” note como el tipo se bajó el cierre sin ningún tipo de vergüenza (se encontraba con una camisa larga lo cual al parecer lo cubría)", añadió la joven en Facebook.


De acuerdo a lo narrado, ella entró en desesperación pues jamás había experimentado una cosa parecida. Incluso se puso a llorar. "En ese momento yo no sabía exactamente lo que vi pensé que me lo había imaginado o algo así, menos aún sabía que hacer me invadió mucha cólera e impotencia, me sentí en pánico y no sabía en qué estación estaba , el solo me miraba y ya era muy obvio que se masturbaba mientras lo hacía".

"Quería gritar y las palabras no me salían, pude sentir que este sujeto al verme nerviosa se excitaba más y lo hacía más notorio. Fue en ese momento donde pude grabar unos cuantos segundos el movimiento de su mano dentro de su pantalón. Ya no pude más deje de grabar y le empecé a gritar a lo que nadie se inmuto , nadie dijo nada e incluso me miraban raro a mí. El tipo solo esbozo una sonrisa y siguió masturbándose y yo no me pude controlar y empecé a llorar, recién en ese momento él se movió y se fue hacia adelante, ya estábamos por llegar a la estación Canaval y Moreyra".

La jovencita ya hizo pública su denuncia a través de las redes para poder dar con la identidad de este hombre. "A las personas que lo lean por favor difundir esta publicación y si es posible dar con la identidad de este tipo que según mi percepción y con los detalles que he narrado no sería la primera vez que lo hace. Ayer fui yo, hoy puedes ser tú tenemos que parar esto ya", finalizó.

OJO CON ESTO:

Año del Gallo del Fuego: así se celebró en el Barrio Chino (FOTOS)

Sedapal: se restablece al 100% el servicio de agua potable en Lima y Callao

Huaicos en Lima: Ejecutivo declara en emergencia nueve provincias

Lima y Callao: 26 distritos se quedan sin agua potable

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección