Admiten denuncia contra dueño de chifa "Asia" por apoderarse de perrito (VIDEO)

Mujer pide que le devuelvan a "Negrito" y revela el verdadero nombre del animalito

Admiten denuncia contra dueño de chifa "Asia" por apoderarse de perrito (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

El dueño del chifa "Asia", quien se hiciera conocido por supuestamente venter de carne de perro y luego esto fuera desmentido, está nuevamente en el ojo de la tormenta.

La Fiscalía Provincial Mixta de Canta admitió una denuncia contra Liu Xiunhuan, por supuestamente haberse apoderado del perro de nombre "Negrito".

Carmen Valdiviezo ha sido la ciudadana que hizo la denuncia y asegura que el dueño del chifa se apoderó del animal. Incluso reveló que no se llama "Negrito", sino "Zambo".

El ciudadano chino sería imputado por recepción, mientras las personas que le obsequiaron el animal por el delito de hurto simple. Sin embargo, Liu Xiunhuan aseguró desde un primer momento que sus proveedores de carne en Canta fueron los que le regalaron a "Negrito".

Liu Xiunhuan tomó las portadas de los diarios luego de que la Municipalidad de Independencia cerrara su local por la supuesta venta de carne de perro. Varios animalistas arremetieron contra él, pero días después las pruebas arrojaron que lo dicho era falso.

OJO CON ESTO:

Carniceras piden a dueño de Chifa Asia les devuelva a su perro “Negrito” (VÍDEO)

La paisana Jacinta grabó divertido sketch con dueños del chifa Asia (VÍDEO)

Dueño de chifa "Asia" logra recuperar a perrito que le fue arrebatado (FOTOS)

Chifa Asia es un boom y atrás queda denuncia de que cocinaban con carne de perro

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección