La fiesta del Mundial de fútbol se vive en la 'Expo Maternidad' del Jockey Club

El evento se llevará acabo durante los días 1, 2 y 3 de junio, en el Centro de Exposiciones

La fiesta del Mundial de fútbol se vive en la 'Expo Maternidad' del Jockey Club

Tu bebé ya vive la fiesta de la Copa Mundial en “Expo Maternidad”, feria especializada en el rubro materno infantil que reunirá a grandes marcas y emprendedores que ofrecerán productos y servicios para la mamá y su engreído alusivos a la selección peruana, durante los días 1, 2 y 3 de junio, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club – Vivero.

¡Por octavo año consecutivo!

Una de las atracciones que presentará la feria es el “Concurso de gateo”, en el que estarán presentes bebés que  llevan los nombres de los jugadores de la selección peruana como Paolo (Guerrero), Renato (Tapia), Raúl (Ruidíaz), Luis (Advíncula), Pedro (Gallese ), entre otros.

Al mismo tiempo, se promoverá el Afro Gest “Baila con tu bebé”, (música peruana y negra), en el que las gestantes vestidas de rojiblanco bailarán y demostrarán una nueva forma de ejercitarse y cuidar a su bebé durante la gestación.

“Expo Maternidad” ha querido sumarse a la algarabía que se vivirá en el mes de junio e involucrar a los más pequeñitos de la casa a ser parte de la fiesta de la Copa Mundial Rusia 2018.

Dicha actividad es organizada por Corporación Mujer Perú, con el fin de impulsar la maternidad responsable y orientar a las madres peruanas sobre el cuidado de sus hijos en la etapa de la infancia, motivo por el cual fue premiada por el Congreso de la República.

Flor Ávalos, gerente general de esta organización dijo que, además, se busca incentivar el desarrollo profesional y comercial de pequeñas, medianas y grandes empresas del rubro materno infantil hasta lograr su liderazgo en el mercado nacional.

¡Esto y mucho más!

Durante los tres días de feria se ofrecerá venta de ropa novedosa con los mejores precios del mercado. Accesorios de bebé, decoración, mueblería, estudio fotográfico, agencia de nanas, nidos, juguetes, entre otros. Asimismo, se sortearán paquetes de estimulación prenatal y temprana, productos de la feria, pañales Huggies y otros servicios.

Las familias visitantes podrán utilizar las áreas de estimulación temprana, lactario materno, cambiador de pañales, mural para niños, caritas pintadas y juegos inflables, así como los talleres gratuitos de lactancia materna, escuela para padres, nutrición para niños, niños emprendedores, prenatal y conversatorios con mamás blogueras.

Dos temas importantes que serán abordados son: Placentofagia (ingesta de la propia placenta) ya que su consumo contiene un valor nutricional importante como el hierro, así como la elaboración de joyas de la leche materna en oro y plata, ambos temas estarán a cargo de Mammalia.

Los niños podrán participar de una singular fiesta de fantasía, fiesta de burbujas, granja zenon, la gallina pintadita y de un espectacular baby shower para las futuras madres que asistan a la feria. Las puertas se abrirán desde las 10:00 a.m. hasta las 09:00 pm.

Lo más visto
Más en sección