Matrimonio masivo es interrumpido y acaba en escándalo (FOTOS)

Lo que debía ser el día más especial de sus vidas terminó en una pesadilla

Matrimonio masivo es interrumpido y acaba en escándalo (FOTOS)

Por: María Vásquez

Lo que debía ser el día más especial de sus vidas terminó en una gresca descomunal entre miembros del Serenazgo y un grupo de empresarios.

La mañana de ayer, la Alameda de los Descalzos, en el distrito del Rímac, pasó de ser el escenario de un emotivo matrimonio masivo a un campo de batalla. Decenas de parejas se habían dado el sí y bailaban al ritmo de una orquesta cuando inesperadamente se inició una protesta.

Los empresarios Cristhian Vila Córdova y Diego Cañari Otero llegaron en compañía de un grupo de trabajadores para exigirle al alcalde distrital, Enrique Peramás, el pago de supuestas deudas.

Los manifestantes, quienes llevaban pancartas, fueron sacados a empujones por los serenos por intentar acercarse al burgomaestre. El alcalde se retiró del lugar junto a personal de su comuna.

Endeudados. El ingeniero Cristhian Vila Córdova, de la empresa TTX ingeniero SAC, denunció que la comuna del Rímac le debe 89 mil soles por trabajos de construcción de veredas y remodelación del Palacio Municipal en 2016.

El empresario reveló que se encuentra endeudado, ya que ha tenido que pedir préstamos a un banco para seguir trabajando.

Igual situación afirma atravesar Diego Cañari Otero, de la empresa Contratista Cañari SAC, quien señaló haber hecho trabajos para el municipio rimense como recojo de desmonte y reparación de veredas también en 2016 por la suma de 400 mil soles.

Los ingenieros aseguran que, si bien hay un compromiso de pago, ningún representante del municipio y mucho menos el alcalde Peramás los recibe para atender sus reclamos.

(FOTO) Empresarios llegaron para exigir al alcalde Enrique Peramás el pago de supuestas deudas

Mientras tanto, las parejas que contrajeron matrimonio civil, tras el escándalo, tuvieron que retirarse a sus casas con sus respectivas familias. “Nunca imaginamos que pudiera pasar algo así durante nuestra boda. ¡Qué vergüenza pasamos!”, lamentó una contrayente.

CIFRA

489 mil soles debe la comuna del Rímac a los dos empresarios, según los propios denunciantes.

OJO CON ESTO:

Desde hoy sábado 17 de marzo podrás llevar tus propios alimentos a Cineplanet

Miles de parejas se casan en el mejor día... según los astros

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección