​Médicos extranjeros realizarán cirugías de várices totalmente gratis

Entérate cómo acceder a una de las operaciones sin costo alguno

​Médicos extranjeros realizarán cirugías de várices totalmente gratis

Por: Redacción Multimedia

Una buena noticia para todas las personas que se ven aquejadas por las siempre molestas várices, pues un grupo de cirujanos españoles vendrá al país para operar gratis de este mal.

El mes programado por los especialistas extranjeros para realizar las intervenciones será en octubre de este año.

En el Perú, los españoles harán un total de 300 operaciones gratuitas contra las várices y el lugar elegido es el hospital de Ventanilla.

REQUISITOS.

El anuncio lo hizo la Dirección Regional de Salud del Callao que señaló que uno de los requisitos es tener entre 18 y 70 años. Las operaciones solo serán exclusivas para las personas de escasos recursos económicos.

Las operaciones de várices serán entre los días lunes 1 al viernes 12 de octubre. El equipo de profesionales incluye enfermeros, anestesistas y personal de logística.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse desde ahora llamando a los teléfonos 5535317 – 539-4853 y 539-4854. También acercándose a la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Ventanilla en el horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Cada operación dura aproximadamente una hora y la técnica que se pondrá en práctica será la fleboextracción o safenectomía, la misma que consiste en la extirpación completa de las venas safenas internas y externas.

OJO CON ESTO:

Prohibirán venta de chizitos, snacks y otros alimentos procesados en colegios

PNP ofrece 42 puestos de trabajo con sueldos que van desde los S/1,200 hasta los S/6,000

Dos personas murieron con síntomas similares antes de intoxicación masiva (VÍDEOS)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección