​Paciente capta a enfermera chateando, le reclama, pero ella ni se inmuta (VÍDEO)

"Así como ven a la señorita, todo el tiempo para en su celular y todavía se amarga y me dice que porque es licenciada es su problema", se oye decir al denunciante

Por: Redacción Multimedia

Una enfermera fue captada chateando y hablando por teléfono en pleno horario de trabajo y fue un paciente quien no dudó en registrarlo todo.

Pese al airado reclamo del paciente, la trabajadora de salud ni siquiera lo miró y continuó escribiendo por su celular. Luego de unos segundos, la enfermera empezó a hablar por teléfono.

Cuando el paciente le pregunta si va a atender, la enfermera se queda callada y hace como si no hubiera nadie a su lado.

“Como ven amigos, la señorita se enterca en su celular, no quiere dejar su celular, no quiere atender a las pacientes. A veces, las madres de familia tienen que dejar a sus hijos en su casa abandonados, tienen que hacer el almuerzo para sus hijos, pero sin embargo, la señorita no se apresura en atender a sus pacientes. Así como ven a la señorita, todo el tiempo para en su celular y todavía se amarga y me dice que porque es licenciada es su problema y es algo injusto, no porque es licenciada va a hacer lo que quiera”, se le oye decir al denunciante.

“¿Señorita si va a atender?”, pregunta el hombre sin recibir respuesta. Acto seguido, la enfermera empieza a llamar a un paciente por su apellido.

“Ojalá que así llames a todos rápido, porque tengo mucho qué hacer”, dijo el denunciante, cuyo vídeo se viraliza e indigna a más de uno en Facebook.

OJO CON ESTO:

Payasito 'Pizarrita' es despedido con "hora loca" en su entierro (VIDEO)

Policías ingresan a funeral para desbloquear celular del muerto

Cámara de seguridad capta a bebé saliendo volando de un auto (VIDEO)

El insólito romance entre una mujer de 72 años y un joven de 19 da la vuelta al mundo

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección