Se define futuro de pareja de esposos chilenos que pretendían llevarse a bebés peruanos

Se define futuro de la pareja

Se define futuro de pareja de esposos chilenos que pretendían llevarse a bebés peruanos

Por: Redacción Multimedia

Los esposos chilenos Rosario de los Ángeles Madueño Atalaya (46) y Jorge Arnaldo Tovar Pérez (48) fueron detenidos la semana pasada por presuntamente tratar de llevarse a bebés peruanos a su país natal.

Según los chilenos, la pareja no podía tener hijos a causa de una enfermedad que sufrió la esposa Rosario. Además, argumentaron que los bebés lo tuvieron con consentimiento de una peruana quien fue un vientre de alquiler y también, los resultados del ADN resultaron a favor de los esposos.

La Primera Sala Penal de Apelaciones del Callao, mediante el Dr. Orlando Tapia dictaen audiencia la sentencia de los esposos chilenos. 

Rosario de los Ángeles Madueño Atalaya escucha la sentencia en el Penal Piedras Gordas, mientras Jorge Arnaldo Tovar Pérez en el penal Sarita Colonia.

El delito de trata de personas queda anulada, pero el delito de falsedad ideológica se mantiene. Los 12 meses de prisión preventiva para los chilenos es desproporcionada según el juez y queda anulado.

El juez dictó a menos de 4 años de arresto domiciliario según el comportamiento, podrían salir antes de tiempo.

Los esposos están impedidos de ver a sus hijos que se encuentran en un albergue del Inabif. Se le reconoce como progenitores a los chilenos.

OJO CON ESTO:
Mujer que alquiló su vientre a pareja de chilenos contó su verdad (VIDEO)

Pareja de chilenos que intentó fugar con dos bebés peruanos presenta su versión

Pareja chilena es detenida por intentar fugar con dos bebés peruanos del país (VIDEO)

Revelan resultado de prueba de ADN a chileno detenido por bebés (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección