Puno: tres muertos deja explosión en almacén de pirótécnicos (VIDEOS)

Solo una víctima, con quemaduras graves, logró ser rescatada, mientras que las otras tres murieron calcinadas

Puno: tres muertos deja explosión en almacén de pirótécnicos (VIDEOS)

Tres personas murieron y una sufrió graves quemaduras luego de que una vivienda, que era utilizada como almacén de productos pirotécnicos, se incendiara en Puno. Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la residencial Aeropuerto, en Juliaca.

CALCINADOS

Tras ver cómo las llamas consumían la vivienda de cuatro pisos, los vecinos de la zona junto a los bomberos realizaron denodados esfuerzos para salvar a las cuatro personas que se encontraban en su interior.

Lamentablemente, solo una víctima, con quemaduras graves, logró ser rescatada, mientras que las otras tres murieron calcinadas.

Según el jefe del Departamento de Bomberos de Juliaca, las identidades de los tres fallecidos aún no han podido determinar debido al alto grado de calcinación en el que se encontraron los cuerpos.

Algunos testigos relataron que el siniestro se produjo a consecuencia de una chispa que cayó sobre el depósito de pólvora, ubicado en el segundo piso de la vivienda, cuando las víctimas culminaban su trabajo del día. 

Hasta el lugar llegaron agentes policiales y los representantes del Ministerio Público para realizar las diligencia del caso. Más tarde, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue a la espera de ser reconocidos.

OJO CON ESTO:

PerúSat-1: ningún gobierno regional ha solicitado imágenes satelitales pese a huaicos

Facebook: pasajeros unen fuerzas y hacen esta hazaña para mover bus tras huaico (VIDEO)

Metropolitano presenta objetos perdidos por usuarios y no creerás qué olvidaron en uno de los buses (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección