Restaurante peruano lanza su combo "César Hinostroza" y es un éxito (FOTO)

Dueño del restaurante promocionó una nueva oferta aprovechándose de la fama del suspendido juez

Restaurante peruano lanza su combo "César Hinostroza" y es un éxito (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

El peruano es, qué duda cabe, muy ingenioso. Para muestra un botón. Aprovechándose de la (mala) fama que ha adquirido el suspendido juez César Hinostroza (uno de los principales protagonistas de los llamados "audios de la vergüenza"), un restaurante de comida rápida usó su imagen para lanzar un combo de comida que está dando la hora. 

El combo "César Hinostroza" o "Combo Conchán" es el plato que "Panchos Blues" está promocionando con singular éxito. La oferta consiste en un salchichorizo Kiss y una gaseosa o dos vasos de chicha al precio de S/. 17.50.

La promoción ha tenido bastante acogida y ha causado furor en las redes sociales desde que "Panchos Blues" la publicó en su página de Facebook. La razón de ese éxito es que en el diseño añadieron el rostro del tristemente célebre César Hinostroza.  

                           

Los cibernautas tampoco han dejado pasar la oportunidad para comentar esta creativa forma de promocionar un nuevo plato de comida. 

“Qué buena. Yo quiero conocer ese lugar y felicitar al dueño por ser tan creativo, pero no sé si le compre, sentiría que estoy contribuyendo a la mafia, ja, ja, ja”, escribió uno de los usuarios.                  

OJO CON ESTO:

Valiente perro salva a niñita de 11 años de ser violada

Personal de salvataje rescata a hombre que cayó en el malecón "La Herradura" (VIDEO)

Feroz pelea se registra en el Metro de Lima (VIDEO)

Mujer quemada en thinner es sometida a cirugía de reconstrucción (VIDEO)

HAY MÁS...


Lo más visto
Más en sección