Abogados de Paolo Guerrero apelan a la FIFA nuevamente

Según diario O'Globe, defensa de Paolo Guerrero presentó segunda apelación en la Comisión de Apelación de la FIFA

Abogados de Paolo Guerrero apelan a la FIFA nuevamente

Por: Redacción multimedia

Según el diario O'Globo, los abogados de Paolo Guerrero presentaron una nueva defensa, tras conocerse la suspensión de un año al "Depredador". El medio brasileño afirma que la defensa legal del capitán de la selección peruana busca conocer el nuevo resultado de la apelación antes que la Comisión de Apelación de la  FIFA entre en receso por las festividades de fin de año, este 20 de diciembre. 

"Los abogados de Paolo Guerrero apelan a la segunda instancia tras una suspensión de un año por dopaje. En esta etapa, la defensa del atleta tiene la oportunidad de reforzar los puntos que pasaron desapercibidos o que podrían ser mejor abordados", afirmó O'Globo.

El mencionado medio también aseguró que el informe presentado por los abogados de Paolo Guerrero buscan reforzar las pruebas ya expuestas anteriormente y que el delantero nacional sea absuelto de la suspensión, puesto que no ha cometido ninguna falta grave. 

"Los abogados de Paolo Guerrero quieren la absolución del atleta o, al menos, la reducción de la pena", señaló O'Globo. Además, se informó que de continuar con la suspensión de un año, el "Depredador" recurrirá a la tercera y última instancia, es decir el TAS. 

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán anuncia sus vacaciones con fotito en Instagram

Yahaira Plasencia busca amistarse con su exnovio Jefferson Farfán

Jefferson Farfán hace campaña y pide justicia para Paolo Guerrero (FOTO)

Jefferson Farfán y el emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras suspensión de un año (FOTO)

TAMBIÉN HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección