​Diario Clarín aparece lleno de avisos para que Ricardo Gareca vuelva al Perú (FOTOS)

Nadie esperaba los anuncios en el diario impreso

​Diario Clarín aparece lleno de avisos para que Ricardo Gareca vuelva al Perú (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

El tema de Ricardo Gareca y la respuesta que debe dar para saber si se queda en la selección peruana, tiene en vilo a todos y hasta Argentina llegó el sentir.

El diario argentino Clarín apareció hoy, en su sección de clasificados, lleno de anuncios que iban dirigidos al ‘Tigre’ Ricardo Gareca.

En estos mensajes piden a Ricardo Gareca renovar su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para continuar con la selección peruana y su participación en la Copa América Brasil 2019 así como las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Los mensajes en el medio impreso llegan a los 100, ocupan casi toda una sección del Clarín y en estos se lee lo siguiente: “GARECA Vuelve a PERÚ 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a QATAR / No lo pienses / REGRESA / #GarecaVuelve”.

Cabe señalar que Ricardo Gareca se encuentra de vacaciones en su natal Argentina, país donde se distribuye el Diario Clarín impreso.

En la página de clasificados, cualquier persona natural puede poner su anuncio. Fue el periodista argentino Leandro Buonsante quien compartió el curioso anuncio en su cuenta de Twitter.

OJO CON ESTO:

Robertino Gareca habla del futuro de su papá Ricardo Gareca en la selección peruana

¿Cuánto dinero gastó San Miguel en las estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca?

El pedido especial del 'hincha israelita' a Ricardo Gareca tras llegar de Rusia

Ricardo Gareca juega al misterio con su permanencia en la selección peruana

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección