Falleció policía que fue atacado en el clásico por hinchas de Universitario

El ataque ocurrió en el último clásico disputado el pasado 11 de agosto

Falleció policía que fue atacado en el clásico por hinchas de Universitario

Por: Redacción Multimedia

El pasado 11 de agosto, no solo se disputó una nueva versión del clásico del fútbol peruano. En ese duelo entre Universitario de DeportesAlianza Lima, disputado en el Estadio Nacional, también fue salvajemente atacado, presumiblemente por barristas del club crema, el comandante PNP Edwin Jiménez Navarro, quien falleció este viernes de un paro cardiorrespiratorio. 

De acuerdo al parte policial que compartimos en esta nota, el agente del orden fue "empujado por las gradas en la tribuna norte (donde se ubicó la barra de la 'U') del Estadio Nacional" cuando desarrollaba sus labores previo al citado encuentro deportivo. El comandante Jiménez tenía 45 años y era jefe de la Unidad Policial Canina. 

Tras el cobarde ataque del que fue víctima, el oficial fue llevado de emergencia al hospital de la Policía. Allí estuvo durante tres semanas hasta su fallecimiento acontecido este viernes. 

Hasta el cierre de esta nota el club Universitario de Deportes no se ha pronunciado al respecto, teniendo en cuenta que en ese partido solo se permitió el ingreso de la hinchada local. Los familiares y colegas del fallecido policía exigen que los culpables sean identificados y les caiga todo el peso de la ley. 

OJO CON ESTO:

¡Confirmado! Cristian Benavente tiene permiso para jugar con la selección peruana en amistosos

Hijo mayor de Jefferson Farfán y Melissa Klug publica foto inédita con el futbolista

Paolo Guerrero se reencuentra con su hijito y sorprende hablando en alemán (VÍDEO)

Edwin Oviedo niega haber pagado a César Hinostroza por apoyo en caso judicial (VIDEO)

HAY MÁS...


Lo más visto
Más en sección