​Futbolista matón apuñala y asesina a arquero formado en River Plate (VIDEO)

Ex River y Almagro fue muerto por un exjugador de Huracán que ya está detenido en Argentina

​Futbolista matón apuñala y asesina a arquero formado en River Plate (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

Facundo Espíndola, arquero de 25 años formado en River Plate, fue asesinado este domingo por la mañana en una pelea callejera a la salida de un bar en Argentina.

Las cámaras de seguridad del municipio de Hurlimgham captaron el momento en que Espíndola y Oviedo, entre otros, se trenzaron en una pelea que terminó con la vida del joven futbolista que peleó a puño limpio, pero fue asesinado cobardemente de una puñalada por su colega que luego huyó en un auto, según testigos.

El joven de 25 años protagonizó una pelea callejera en el estacionamiento de un local de comida rápida sobre la Avenida Jauretche 678. El enfrentamiento quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio. Tanto el auto (un Peugeot 308 blanco) como los principales sospechosos fueron detenidos por la policía.

Tras la riña a golpes de puño, uno de los agresores sacó un cuchillo y se lo clavó a Espíndola en el tórax. Mientras los atacantes se daban a la fuga, el arquero murió a 100 metros del lugar de los hechos.

Nahuel Oviedo, ex delantero de Huracán y que tuvo un paso por Sportivo Italiano, San Telmo y Sportivo Barracas, está detenido como presunto autor del crimen. El futbolista de 28 años ya había estado en prisión en dos ocasiones: en 2013 lo acusaron por extraerle su arma reglamentaria a un agente de la Policía Metropolitana, mientras que en 2011 fue arrestado por entrar a robar una casa, junto a dos cómplices, en Villa Devoto.

Espíndola había hecho las divisiones inferiores en Chacarita Juniors, River Plate y Lanús, donde llegó a llegó a jugar en la Reserva. Su debut como profesional fue en Almagro. Allí estuvo durante tres temporadas y a mediados de 2017 acordó su desembarco en Atlético Uruguay, club de Concepción del Uruguay, del Federal B. Actualmente, estaba libre y en busca de un nuevo equipo.

OJO CON ESTO:

Ricardo Gareca y todo el país tras debut en Rusia 2018: Perú no mereció perder

Selección peruana realiza su segundo entrenamiento a poco de Perú vs. Francia (FOTOS y VIDEOS)

Peruano recuerda a su papito muerto en medio de la hinchada en mundial de Rusia (VIDEO)

Rusia 2018: Suecia se impone con penal y gana por 1-0 a Corea del Sur (VÍDEO)

Lo más visto
Más en sección