Jefferson Farfán amenaza a Magaly Medina y le da 24 horas si no se rectifica sobre entrevista

¡Tarjeta roja para Magaly!

Jefferson Farfán amenaza a Magaly Medina y le da 24 horas si no se rectifica sobre entrevista

Por: Redacción Ojo

Después de que Magaly Medina contara que llegó a la casa de Jefferson Farfán en Rusia, con su esposo y su equipo de producción, con una entrevista pactada, el futbolista nacional se mostró indignado y desmintió la versión de la periodista y pidió que ella se rectifique. Además, instó a la conductora de televisión a que muestre sus pruebas.

“Yo sí la reto a que saque los mensajes y los audios para que vea la verdad de la situación. Esto sí me ha indignado. Me ha dado mucha rabia que se exprese así sin saber la verdad”, señaló el deportista en el programa “En boca de todos”.

(FOTO) “Nunca hablaría con ella”, dice futbolista

La mañana de ayer, en su programa “La purita verdad”, Medina contó detalles de su viaje a Moscú. En un primer momento, según la presentadora, Farfán llegó de entrenar, la saludó y subió a otro piso para cambiarse. Sin embargo, tras media hora de espera, terminó por citarlos en un hotel y luego se negó a recibirlos.

“(...) Dijo que sus amigos desde Lima le habían dicho que le íbamos a tender una trampa. Que yo iba a tener sentada aquí a Melissa Klug y que él no podía someterse a eso, que no podía hacerlo. Y se supone que por eso canceló la entrevista”, dijo Medina.

(FOTO) Farfán dijo que “jamás le daría una entrevista a una señora que se ha metido no solamente con mi hermano Paolo (Guerrero)”.

Desmiente. 

Ante esto, la “Foquita” comentó que no sabía que iba a ser entrevistado por la mencionada conductora. “Yo no he tenido ninguna comunicación con la señora Magaly Medina. Tuve comunicación con un coordinador del otro canal. Se pactó la entrevista por ser el canal del Mundial, para hablar de fútbol, menos de espectáculos y menos con la señora Magaly Medina, porque en muchas ocasiones se ha referido mal de mi persona”, detalló Farfán.

Además, el delantero de la selección nacional dio un día para que Magaly Medina se rectifique.

“Esto para mí no es broma. Yo estoy hablando muy serio y quiero dejar este punto ahí. Y espero que quede aclarado el tema. Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto. Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado de que me metan a mí en cosas que nada que ver”, sentenció Farfán.

OJO CON ESTO:

Carlos Cacho critica a Magaly Medina y su encuentro con Jefferson Farfán

Jefferson Farfán a Magaly Medina: “Le doy un plazo de 24 horas para que se rectifique” (VÍDEO)

Jazmín Pinedo: Carlos Cacho confía en su próximo trabajo en Rusia 2018 (VIDEO)

Jefferson Farfán reta a Magaly Medina: “Que saque los mensajes de WhatsApp” (VÍDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección