​Mamita de André Carrillo llora al narrar lo pobres que eran cuando su hijo recién empezaba su carrera (FOTOS)

Señito contó, en medio del llanto, el regalo que le hizo su famoso hijo al recibir su primer sueldo del club íntimo

​Mamita de André Carrillo llora al narrar lo pobres que eran cuando su hijo recién empezaba su carrera (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

La mamá del futbolista de la selección peruana, André Carrillo, Doña Ana María concedió una entrevista al programa Reporte Semanal donde contó detalles pocos conocidos de su famoso hijo.

Doña Ana María no pudo evitar el llanto al recordar lo pobres que eran cuando André Carrillo y su hermano Alex eran aún pequeños. La mamá de André Carrillo recordó cuando su hijo recibió su primer sueldo en Alianza Lima, de $400 dólares, y el regalo que la 'culebra' le hizo con parte de ese dinero.

(FOTO) Mamita de André Carrillo no pudo evitar las lágrimas al contar los difíciles momentos que pasaron

“¿Qué sintió usted cuando recibió el regalo?”, preguntó el periodista y Doña Ana María respondió: “se me cayeron las lágrimas porque era su primer sueldo porque podría haber gastado en otras cosas para él”.

“Me regaló mis zapatillas, parecían para una mujer joven. Podría haber gastad en otra cosa, para él…(llora). Han sido momentos difíciles, pero en medio de todo han tenido grandes amistades, siempre apoyándonos, dejando a mis hijos siempre encargándolos a ellos”, contó en medio del llanto Doña Ana María.

La mamá de André Carrillo reveló que para ahorrar en el bus llevaba en cada pierna a sus hijos y así solo pagar un pasaje de bus, en el cual pasaban dos horas de ida y dos horas de vuelta.

“Él (André Carrillo) comienza a ahorrar en unas latitas, él solo cargaba con 2 o 3 soles para sus pasajes y, de pronto, cuando le hacen el contrato en Alianza, le dicen que le van a pagar $400 dólares”, narró.

“Le dije: “André 50/50, mucha plata para que tú manejes, me das y la mitad la uso para mejorar el rancho, así le decimos a la comida, y la otra para una buena cama, colchón. Tu parte la dejamos para tus pasajes, tu ropa, tu desodorante””, reveló.

OJO CON ESTO:

André Carrillo entrena por primera vez en su nuevo club Al Hilal (VIDEO)

¿Por qué escogió Christian Benavente a la selección peruana ante la española? Su mamá llora al revelarlo

Novia de André Carrillo publica video y lo muestra durmiendo en lugar inesperado

Melissa Klug habla por primera vez de su exsuegra Doña Charo

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección