Pedro Gallese: "Todos vamos a estar felices si el profesor Gareca se queda"

El arquero de la 'bicolor' espera que el 'Tigre' deseche las otras ofertas que seguramente le harán llegar

Pedro Gallese: "Todos vamos a estar felices si el profesor Gareca se queda"

Por: Redacción Multimedia

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana que tuvo una destacada performance en el Mundial Rusia 2018, sigue lamentando la temprana eliminación de la 'bicolor en esa justa mundialista y asegura que bien habrían podido jugar las instancias finales de esa competencia.

"Da bronca porque yo siento que nosotros pudimos estar ahí y pelearle de tú a tú a esos equipos", dijo con suma certeza a la cadena ESPN el guardameta que fue titular en los tres partidos que la 'blanquirroja' jugó en Rusia 2018. "Tenemos que seguir trabajando con humildad para tener nuestra revancha", aseguró.

Por otro lado, el 'Pulpo' expresó su optimismo de que el profesor Ricardo Gareca tome la decisión de seguir al frente del "equipo de todos". ¿Y si no es así? "Todos vamos a estar felices si se queda. Pero si viene otro entrenador, hay que adecuarnos a él", indicó.

Asimismo, Pedro Gallese se refirió a las versiones que dan cuenta de que podría cambiar de equipo para la temporada que viene. "Estoy preparado para jugar en el equipo que me quiera", afirmó no sin antes aclarar de que sigue perteneciendo al  Tiburones Rojos de Veracruz de México. 

OJO CON ESTO:

Argentinos y brasileros se agarran a insultos y empujones tras la eliminación de Brasil (VIDEO)

La conmovedora razón de por qué Antoine Griezmann no celebró su gol contra Uruguay

Paolo Guerrero es pretendido por equipos brasileros, argentinos y hasta árabes

Cristiano Ronaldo: Esta es la razón de por qué tendría su propio reality show producido por Facebook

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección