Escándalo por DT de México que llevó a su esposa y a su amante al mundial Rusia 2018 (FOTOS)

Una revista reveló la bomba que ya remece a los aztecas

Escándalo por DT de México que llevó a su esposa y a su amante al mundial Rusia 2018 (FOTOS)

Por: Agencias

Viajó al Mundial con su esposa y su "amiga". Por eso, más allá de las rotaciones, otros factores extra cancha influyeron para que el Tri se quedara en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, según informa la prensa mexicana.

Una revista de espectáculos en su nueva edición, dio a conocer que el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, tiene una relación sentimental con Mariana Zacarías, una espectacular periodista que trabaja para el portal deportivo Medio Tiempo.

“Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su señora, con la querida y con el equipo, aunque desde que anda con esta chica se distrae mucho”, dijo un testigo a la revista. 

Esta relación se venía manejando desde hace mucho tiempo atrás, pero no había pruebas suficientes para darlas a conocer, afirma el medio.

Sin embargo, siempre de acuerdo a la revista, hubo un testigo muy allegado al colombiano y a la reportera que les contó que el entrenador mantenía lazos sentimentales con la mexicana y que todo el tiempo se la pasaba junto a ella, además de que también le pagó el viaje para que fuera al Mundial Rusia 2018 y pudiera estar en los momentos más difíciles con el entrenador.

De acuerdo con lo que expresó el testimonio, la relación que tiene el cafetalero con la periodista afectó de manera directa al desempeño de la Selección, pues relató que en los últimos meses Osorio se dedicó más en complacer a Mariana Zacarías que en optimizar el funcionamiento del equipo.

Este nuevo escándalo se suma al protagonizado por los propios futbolistas de la selección mexicana, quienes tuvieron una "juergaza" antes de participar en el Mundial Rusia 2018.

OJO CON ESTO:

Edwin Oviedo se defiende tras audios donde afirman que regaló entradas y hasta hospedaje a polémico voca

Rayza Zegarra revela lo que hará si tercera prueba de ADN a Pedro Gallese sale negativo

Anderson Santamaría le regala lujoso carro a su papá luego del Mundial (FOTOS)

Selección peruana disputará partido amistoso contra Chile

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección