Ojo al horóscopo de hoy 1 de setiembre de 2018

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este sábado

Ojo al horóscopo de hoy 1 de setiembre de 2018

Por: Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Podrías tener un día tenso, pues es posible que tengas que solucionar algunos problemas laborales y familiares. Trata de analizar las cosas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Será un día magnífico, pues, a pesar de la tensión laboral, emocionalmente disfrutarás de equilibrio y comunicación. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Ahora podrás cosechar lo que hayas sembrado, conseguirás el reconocimiento público gracias al trabajo constante y organizado.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

No te podrás quejar del trabajo, tu mente se encontrará muy despierta a la hora de solucionar imprevistos, pero trata de no dispersarte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tu don de gentes y la capacidad de comunicarte de una forma amable y objetiva serán lo que ahora te hará ganar reputación en el terreno laboral.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hoy podrás compartir tus logros con las personas a las que más quieres. Además, tu mundo emocional se encontrará en perfecto equilibrio.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Soportarás tensión emocional. Controla tu fuerte temperamento y utiliza los aspectos positivos y tu creatividad.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En general, será un día magnífico para las relaciones, tanto en el terreno personal como en el del trabajo. Demuestra lo que eres capaz.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No confíes demasiado en los demás, podrían aprovecharse de ti y defraudarte. Trata de pensar con objetividad para ver la realidad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Podrá ser un día magnífico en el terreno profesional. Es posible que algunas personas importantes se pongan en contacto contigo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Es probable que alguien te pida ayuda, tu mente será poderosa y creativa. Gracias a ello lograrás destacar en tu entorno laboral. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este podrá ser un sábado afortunado especialmente en el ámbito del trabajo, pero tendrás que estar alerta para que no se te escape nada.

OJO CON ESTO:

Lo más visto
Más en sección