Ojo al horóscopo gratis de hoy 10 de septiembre de 2018

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

Ojo al horóscopo gratis de hoy 10 de septiembre de 2018

Por: Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Sientes el deseo de conocerte más a ti misma. Notarás hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Existirán pocos momentos en tu vida tan propicios para el moderado desarrollo económico. Sentimentalmente debes estabilizarte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Es un buen momento para el diálogo y para aprovechar las opiniones de otros y comprobar tus planes para el futuro. Disfruta del amor.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

No importa el monto; por pequeño e insignificante que sea, ten confianza que habrás invertido o gastado bien. Esta etapa es favorable.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Estás viviendo momentos de intensidad que apuntan a un cambio. Viejas ideas y costumbres deben ser dejados en el pasado. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este es el momento en el que podrás recomponer tu intimidad con el ser amado. Deja atrás todo lo relacionado al aburrimiento y la apatía.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Quizás hasta ese momento te hayas enfrentado con total confianza a la vida, pero ahora no estás tan seguro de tu poder. Recupérate.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Trata de dominar cualquier tendencia a la ruptura. Lógicamente deberás ser prudente, teniendo en cuenta que la moderación implica reflexión.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Ahora necesitas sentir más que nunca que se te escucha y se te tiene en cuenta. Es un buen periodo para establecer nuevos contactos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Te encuentras en un momento de moderadas perspectivas de éxito económico o de ahorro de dinero. Es mejor no arriesgar con inversiones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación laboral o profesional actual.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tendrás energía suficiente para todo lo necesario. Si trabajas con personas en las cuales no confías, no delegues responsabilidades.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE SETIEMBRE:

No te pierdas el horóscopo del amor para esta semana: 3 al 9 de setiembre

Haz clic AQUÍ: Horóscopo del amor gratis del 3 al 9 de setiembre por Amatista (VÍDEOS)

OJO CON ESTO:


Lo más visto
Más en sección