Ojo al horóscopo gratis de hoy 25 de agosto de 2018

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este sábado

Ojo al horóscopo gratis de hoy 25 de agosto de 2018

Por: Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Será un día en el que, si trabajas con perseverancia y organizadamente, podrás llegar a cualquier meta que te propongas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu percepción hará que seas capaz de darte cuenta de cosas que se te pasaban por alto, aprovéchala en el trabajo para lograr objetivos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Es posible que no sea el mejor día en lo que a tu economía se refiere. Te desilusionarás si todo no marcha al ritmo que quisieras.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Será mejor que prestes atención a las relaciones con las personas. Por otra parte, tendrás que ejercitar tu sentido práctico.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En el trabajo, si eres capaz de plasmar tu imaginación en los nuevos proyectos, podrás conseguir unos resultados magníficos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hay una acumulación de energías negativas dentro de ti, así que haz deporte o cualquier otra actividad que te ayude a liberarlas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La suerte estará de tu lado, no deberías dejarla pasar; además, tendrás una habilidad especial para comunicarte con los demás.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el trabajo es posible que asumas nuevas responsabilidades, ya que las personas para las que trabajas reconocerán tu buena labor.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

En el lado laboral te caracterizarás por un pensamiento analítico que te dará muy buenos resultados. Acompaña a tu ser amado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Podrías recibir una buena noticia referente a tu lado laboral. Por último, dispondrás de unos estupendos aspectos para el amor.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Contarás con una gran creatividad que podría proporcionarte algún que otro logro. Las personas con quienes trabajas apreciarán tu labor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Ten cuidado con las emociones relacionadas con los celos o cualquier otro que sea negativo, porque te dañarán. Aleja todo lo malo de tu vida.

OJO CON ESTO:

Lo más visto
Más en sección