Denali: El conmovedor tributo de un hombre a su perro muerto por cáncer [VIDEO]

En clip se narran los momentos felices que tuvieron juntos.

Por: Redacción Multimedia

"No hay manera fácil de decir adiós a un amigo, sobre todo cuando te ha apoyado a través de tus momentos más oscuros", señala el fotógrafo Ben Moon, quien publicó un video para honrar la memoria de su mejor amigo: un perro.

Mediante un conmovedor clip narrado por Denali, el perro, en primer persona, cuenta los momentos felices que tuvo junto a su dueño, a quien llama "un espíritu libre, como le dicen sus amigos".

Denali también relata que tuvo miedo cuando a Ben le diagnosticaron cáncer, cómo siempre estuvo junto a él durante el tratamiento y la alegría que sintió cuando se recuperó.

Años después de la recuperación del fotógrafo, los veterinarios le diagnosticaron cáncer a Denali.

"No sé si es porque ahora tengo cáncer que Ben cada vez está más pendiente de mí", narra el perro. "Pudo haberme dejado en casa, pero decidió llevarme a todos nuestros lugares favoritos. Creo que quiere que esté cómodo y no me falta nada. Hace poco me preguntó si ya estaba listo para irme", se escucha en el video.

El material revela los últimos días del perro mientras la voz relata cómo el animal pasó su última noche durmiendo en el pecho de su amo.

Lo más visto
Más en sección