Anciano de 81 años es detenido acusado de abusar de una mujer con Síndrome de Down

Dos mujeres lo grabaron justo cuando estaba cometiendo su depravada acción

Anciano de 81 años es detenido acusado de abusar de una mujer con Síndrome de Down

Por: Redacción Multimedia

Un hombre de 81 años fue arrestado por la Policía tras ser acusado de haber agredido sexualmente a una mujer de 41 años con Síndrome de Down. Hay dos testigos que aseguran haberlo grabado cometiendo su atroz acción.

De acuerdo al testimonio de las dos mujeres, el abuso se habría cometido en la puerta de las piscinas municipales de la avenida de Plata y Castañar, en el distrito de Usera, Madrid (España).  

En las imágenes que fueron entregadas a las autoridades, se observa al anciano sentado junto a su víctima en un banco a la entrada de esa instalación deportiva. Las mujeres notaron algo extraño por lo que sacaron sus celulares y grabaron al hombre que estaba tocando a la mujer y dándole besos en la boca, pese a que ella oponía resistencia. 

Con el material en su poder, la Policía de ese distrito español detuvo al depravado abuelo bajo la acusación de abusos sexuales. Ahora, está a la espera del juicio que definirá su futuro (podría pasar seis años en la cárcel, como mínimo). La víctima ya está bajo la protección de sus padres. 

OJO CON ESTO:

Perro salva a su familia de morir bajo deslizamiento que arrasó su casa

Turista muere atacado por un hipopótamo mientras tomaba fotos

Perrito fue sacrificado por error: "no estaba pensando, no verifiqué y simplemente lo hice"

Escolar de 14 años postula oficialmente para gobernador en Estados Unidos

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección