Baja considerablemente de peso y ahora luce como 'príncipe de Disney' (FOTOS)

El muchacho decidió cambiar su vida y sí que lo hizo

Baja considerablemente de peso y ahora luce como 'príncipe de Disney' (FOTOS)

Jeffrey Kendall, un joven de 26 años de edad, se ha vuelto famoso en Instagram tras bajar de peso. Incluso algunos lo han empezado a llamar el “príncipe de Disney".

El muchacho sufría de problemas de autoestima, por lo que no tenía confianza de él mismo y vivía avergonzado de su cuerpo.

Sin embargo, un día quiso hacer un cambio radical a su vida. Gracias a una amiga lo logró. Ambos la estaban pasando mal y decidieron ayudarse mutualemnte.

“Tenía una buena amiga que también lo estaba pasando mal tras una ruptura, y quería ayuda para ponerse en forma. Era la razón perfecta para empezar algo nuevo, ya que tras ese verano sentía una nueva apreciación por la vida. Empezamos a levantar pesas pequeñas y flexiones todos los días. Con el tiempo, me despertaba y me iba a dar paseos mientras escuchaba música para levantar el ánimo”.

Después de algunos meses, Jeffrey logró bajar los kilos de más y empezó a publicar en Instagram su evolución. Por ello, sus seguidores empezaron a llamarlo el “príncipe de Disney".

¿Qué te parece su cambio?

OJO CON ESTO:

Nieto le iba a cantar 'Recuérdame' de "Coco" y abuela sorprende con reacción (VIDEO)

Astuto ratón escapa de un gato de la manera más ingeniosa (VIDEO)

Mamita deja a su bebé con su sobrina y recibe divertida fotografía

Rescatan a la gata que maltrataron futbolistas y lanzaron al vacío

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección