Boxeador noquea a joven ebrio para evitar que siga golpeando a transeúntes (VIDEO)

No se imagino que alguien le pondría freno a su exceso

Boxeador noquea a joven ebrio para evitar que siga golpeando a transeúntes (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

Un potente golpe cambio todo. Un joven bebió excesivamente alcohol y empezó a golpear a todos los transeúntes. Por miedo a ser golpeado, nadie se atrevió a detenerlo, hasta que apareció en su camino un boxeador que lo detuvo con un contundente golpe que lo deje tendido en el piso. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales. Las imágenes causan gran asombro.

                            

Muchas personas se han indignado por la violenta reacción del hombre hacia los transeúntes. Ellos fueron agredidos sin ninguna razón. 

                      

Las imágenes registran como el joven atacaba sin escrúpulos a varios transeúntes y nunca tuvo temor que lo golpearan. Sin embargo, todo cambió cuando apareció, el joven boxeador, quien pasada por la plaza, pero se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y no quiso irse sin hacer sentir su presencia y detener al desquiciado joven.  

                

Las imágenes quedaron registradas en Facebook para todo el mundo. El joven que se encontraba grabando, también quedó impactado  con las escenas. "Estaba caminando de lo más tranquilo y me encontré con esto", señaló en la descripción de las imágenes.

   

OJO CON ESTO:

Inusual vehículo protagoniza persecución policial masiva en EEUU (VIDEO)

Una menor de edad ataca a machetazos a su pareja por no querer tener relaciones íntimas con ella

Curandero muere de un disparo al probar su amuleto antibalas

Asesinan a musulmán por criar vacas para después matarlas

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección